Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Subscribe to our newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam
Títulos de imagen

¿Quienes Somos?

Unidos en una sola voz por el Caquetá

Como Caqueteños estamos inconformes ya que siempre en los medios de comunicación cuando se menciona el departamento del Caquetá, sólo se nos relaciona con aspectos negativos como la violencia, el desorden, corrupción, entre otros.

Para empezar a cambiar la imagen negativa de nuestra región es necesario que nosotros como Caqueteños, empecemos a cambiar nuestra mentalidad crítica-destructiva con iniciativas que ayuden a mejorar y cambiar nuestra cultura arribista dando soluciones a los problemas que nos afligen, direccionando nuestros sentidos y sentimientos hacía soluciones que potencialicen el progreso del Departamento.

Somos una comunidad decidida a cambiar esa percepción del Caquetá, despertando el sentido de pertenencia por el departamento.  Esto lo logramos a través de contenidos digitales interesantes y actuales publicados en nuestro portal web, dando a conocer la lucha de los Caqueteños con acciones sociales que generen impacto en la comunidad Caqueteña.

Mediante estas iniciativas lograremos involucrar a personalidades de la región, haciendo a estos los principales autores del crecimiento evolutivo del departamento, para que así, se comprometan socialmente con los ciudadanos a través de acciones y no promesas, creando verdaderos luchadores que ayuden a potencializar la región para un futuro fructífero, herencia de las nuevas generaciones!

“POR EL CAQUETÁ, SÍ LUCHO”

Servicios Publicitarios:

Nuestro servicios consisten promocionar empresas, instituciones Publicas o privadas, mediante un espacio publicitario en nuestras publicaciones, nuestras redes sociales y en nuestra pagina principal, para lograr llegar a nuestra comunidad de manera interactiva, comunicando los últimos acontecimientos, eventos y demás actividades que USTED  realiza!

PAUTE CON NOSOTROS!

Para mayor información y recibir una propuesta comercial. Escribir al siguiente correo electrónico: Porelcaquetasilucho@gmail.com 

la empresa FRIENDLY SAS propietaria de la plataforma lo atenderá.

¿Como Luchamos por el Caquetá?

Paso 1

Buscamos y apoyamos la lucha de los caqueteños.

Paso 2

La damos a conocer a la comunidad y propiciamos una participación ciudadana.

Paso 3

Hacemos que los líderes de la región se sumen a estas causas.

Paso 4

Generamos un cambio. Menos promesas más acciones.